Cecco anunció la construcción de un polideportivo


El intendente Carlos Cecco confirmo que “de a poco se dará comienzo el polideportivo” de la ciudad de Federación. Consideró que si bien se debe pensar en que se debe hacer “una inversión mucho más importante” por el momento se planteará en etapas.

El anuncio fue realizado en el Salón de los Escudos de la Municipalidad en el momento en que se entregó la placa de reconocimiento a Dylan Alvarez y Berenice Burna por sus actuaciones en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF “World Chanpionschip” 2018 y ante la presencia de numerosos jóvenes, docentes y familiares de los chicos.

El presidente municipal puso como ejemplo la construcción por etapas de algunas infraestructuras deportivas, como ser la pileta de natación semiolimpica, a la que en estos días se completará con la construcción de los vestuarios y sanitarios, “una obra que significará una inversión de 7 u 8 millones de pesos”.

Confirmo que el espacio para el polideportivo se mantiene – rotonda de ingreso a la ciudad - , “va a ser el lugar ideal, y como siempre, los profesores de educación física y los presidentes de los clubes nos estarán ayudando para ver de qué manera lo podemos diagramar para hacerlo más práctico, sencillo y que nos sirva a todos” finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.