Chajari: “Chuky”, intento quedarse con el dinero de una anciana


El hecho delictivo, ocurrió alrededor de hora 12:15, cuando una mujer de 70 años que caminaba por calle Fochesatto al 1500, es sorprendida por un menor de edad, conocido en el ambiente delictivo y apodado “Chuky”, quien al intentar arrebatarle la billetera, se desparrama el dinero en el suelo, y se aleja del lugar con los billetes que pudo recoger del suelo.

Toda esta situación, según se informó a 7Paginas, fue observada por un vecino que no solo alerto a la policía, sino que inicio con su auto una persecución al joven ladrón.     

Fue así que logra alcanzarlo en calle Fochessatto e intersección con las Vias, donde al intentar detenerlo el menor arroja el dinero al suelo, y continua su huida, destacando que atento a la proximidad en la cual se encontraba el móvil de la Sección Minoridad ya alertado vía radial, se hace presente casi en forma inmediata sobre el lugar de los hechos, donde el vecino les señala el autor, el que intentaba esconderse en el fondo de una vivienda, logrando así su aprehensión.

Se le recibió formal denuncia a la damnificada, quien recupero su dinero atento que el mismo vecino lo había recogido y posteriormente entregado, mientras que el menor fue conducido a esta dependencia. Informando todo a la UFI  en turno, quien requirió al menor para el edificio de tribunales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.