Chajari: Dos jovenes alcoholizados se revolcaron en la autovia


El accidente de transito ocurrio a las 7 y 30 horas, de este jueves, en km 307 de la Autovía Nacional Gervasio Artigas, casi Arroyo Mandisovi Grande, cuando un automovil en el que se trasladaban dos jovenes, pierde el control volcado, sin sufrir lesiones graves sus ocupantes.

Según se informo a 7Paginas, el hecho se conocio a raíz de llamado realizado por parte de dos funcionarios de la policía Federal, los cuales informaron que mientras transitaban por la Autovía Gervasio Artigas en dirección Sur-Norte,  advirtieron una maniobra irregular ocasionada por un automóvil, VW, Senda de color blanco, conducido por un masculino de 25 años, acompañado por un joven de 18 años ambos domiciliados en la ciudad de Chajari.

Que luego de sobrepasar el móvil policial pierden el control provocando su vuelco y quedando a un costado del mencionado tramo. Se hizo presente en el lugar personal policial de esta jefatura y perteneciente al Puesto Caminero Paso Cerrito  quienes procedieron con el control de alcoholemia arrojando resultado  positivo el test de control, se procedió al secuestro del vehículo. Resultado sin lesiones los ocupantes.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.