Chajari: Un niño de seis años deambulaba a la madrugada por la calle en busca de su mamá


Ocurrió alrededor de la 1.30. A las 3 de la madrugada, la madre del niño fue localizada en un local bailable de Chajarí. Personal policial halló dentro de la casa a otro chico de 11 años, quien padece un retraso madurativo severo.

Se conoció en las últimas horas que cerca de la 1.30 del pasado este lunes, personal policial de la Comisaria Nº 1 de la ciudad de Chajarí, supo que un niño de seis años se encontraba caminando solo por la calle en barrio Chaco.

Al respecto, el subcomisario Osvaldo Adolf, jefe de dicha comisaria explicó: "El domingo a la noche recibimos un llamado telefónico en el que nos decían que en la zona del barrio Chaco había un chico de seis años deambulando en la calle. Hay que tener en cuenta que esa noche hacía frío".

"Personal policial corroboró el hecho en el lugar, se encontró con el niño en la vía pública. Guiados por él se lo llevó a su vivienda, ubicada en calle Chile y Rivadavia. Dentro de la casa había otro chico de once años, quien padece un retraso madurativo severo", agregó.

Y continuó: "consultamos al menor de 6 años y nos dijo que la madre había salido a buscar a una amiga más temprano, que él se asustó y salió a buscar a su mamá".

"Se le dio intervención al Copnaf (Consejo Provincial del Niño, el Adolecente y la Familia) y al Área de Familia municipal, quienes se hicieron presentes en el lugar, mientras nosotros trabajamos en localizar a la madre", remató Adolf en declaraciones a Chajarí al Día.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada, la madre del niño fue localizada en un local bailable de la ciudad. Mientras tanto, no se informó sobre el padre del chico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.