Colectividades cuentan cómo son las visitas teatralizadas en el Molino Forclaz

Integrantes de las visitas teatralizadas en el Molino Forclaz estuvieron en la Casa de Entre Ríos en el marco de la presentación del Festival Internacional de Cine y contaron su experiencia sobre las actividades en el museo de San José.

Se realizó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires la presentación del primer Festival Internacional de Cine de Entre Ríos, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre.

El evento será propicio para que la industria audiovisual entrerriana tenga su espacio de difusión y también servirá para difundir los atractivos naturales de nuestra provincia, su belleza y su historia relacionada con la llegada de los inmigrantes, principalmente a la costa del Uruguay.

Elonce TV estuvo presente en la presentación del Festival y pudo dialogar con quienes realizan las visitas teatralizadas en el Molino Forclaz, de San José, los cuales acompañaron el evento exhibiendo en la Casa de Entre Ríos una parte de lo que se puede apreciar en el Museo Provincial Molino Forclaz. Uno de ellos hasta se animó a tocar un instrumento de casi 100 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.