Colón y sus termas celebran el día del jubilado con importantes beneficios


Desde 1904, se festeja cada 20 de setiembre el Día del Jubilado y Termas Colón quiere celebrarlo con todos ellos en tres días sensacionales, para que el 19, 20 y 21 sea una fiesta para todos los adultos mayores. Las aguas cálidas termales toman una importancia especial. Aprovechar los baños calientes y beneficiosos para la salud, se convierten en una atractiva opción para disfrutar de estos tres días en Colón provincia de Entre Ríos. De esta manera nuestras abuelas y abuelos podrán distenderse y olvidarse de lo rutinario, divertirse, degustar la excelente comida de la región, y gozar de la amplia gama de atractivos que posee el destino.

Termas Colón, provincia de Entre Ríos, dispuso para estos tres días realmente especiales,  a todos los jubilados argentinos y uruguayos,   una importante bonificación en la entrada al complejo, de $190 por persona a $140,  que incluye la utilización de todas las piscinas, sistemas de hidrojets, jacuzzi y  clases de acuagym.

El día 20,  para festejar el día del Jubilado, habrá  campeonatos de golf croquet y tejo, con importantes premios y regalos sorpresa. El día 21, guías de turismo estarán  a disposición en forma gratuita, para los contingentes que deseen recorrer la ciudad capital del turismo entrerriano. Todos los jubilados podrán utilizar la guía de beneficios que incluyen  más de 80 comercios locales ofreciendo importantes descuentos.

Termas Colón se ubican al norte de la ciudad del mismo nombre, delimitadas por un marco virtuoso que incluye al campo del  Golf Club Colón, la reserva natural del arroyo Artalaz y el majestuoso río Uruguay,  brindando al paisaje una pintura en movimiento casi tan relevante como la fluidez tan sana y relajante como del agua termal. El complejo cuenta con un amplio parque y espacios verdes con decenas de árboles nativos que albergan numerosas especies de aves que conviven con los visitantes, que se maravillan con la naturaleza en todo su esplendor. Las instalaciones del Complejo Termal de la ciudad de Colón cuentan con tecnología de punta que permite el manejo sustentable de caudales y temperaturas que se adaptan a las distintas estaciones del año.

Ésta es una acción que colabora con un termalismo más accesible e inclusivo, que se orienta a los visitantes de la tercera edad y que Termas Colón, desde su accionar cotidiano, valora mucho ya que permanentemente se realizan actividades lúdicas y recreativas destinadas a nuestros abuelos. Las experiencias que este complejo y sus aguas brindan, son solo una parte de todo lo que Colón y su entorno ofrece todo el año, para el disfrute de los que eligen a Colón como destino turístico.

Con tecnología de Blogger.