Concepción del Uruguay: Buscan a una menor que se fugó de un internado


La policía de Concepción del Uruguay, envió un comunicado a 7Paginas, por el cual se solicita a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización que comenzara a raíz de la denuncia por una promotora del hogar Remedios de Escalada, de la ciudad de Concepcion del Uruguay, ante la fuga de la menor Adriana Acuña, de 14 años.
Características: contextura delgada, de altura aprox. 1,50, de 55 kg. aprox. de tez trigueña, ojos marrones, cabellos  lacios castaños hasta bajo los hombros, vestía buzo negro, con calzas negras, con dos franjas a los laterales, un pañuelo en el cuello blanco, rosa y verde, zapatillas blancas con tres líneas azules.

Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes. Comunicándose además a las autoridades judiciales correspondientes, iniciándose las actuaciones de rigor. Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:
Jefatura departamental Uruguay:     “03442-425508”
Comando radioelectrico: “03442-422222” o gratuito “101”.

Con tecnología de Blogger.