Concordia: Cientos de chicos siguen celebrando el Mes de Todos los Niños


Con festejos en los barrios Coelho y Gruta de Lourdes, en el Club San Lorenzo de Villa Adela, y también en Plaza España, y en muchos otros barrios de la ciudad continuaron este fin de semana las distintas actividades organizadas por la Municipalidad de Concordia en el marco del Mes de Todos los Niños. Juegos, música, humor, la actuación de los payasos Chuculengo y Crocante, el sorteo de bicicletas, y un chocolante caliente compartido con los chicos, fueron los ejes de las fiestas populares que se realizaron impulsadas por el Intendente Enrique Cresto.

"Fue una hermosa tarde para nuestros niños que se fueron muy contentos", dijo Teresa Lescano, presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio Gruta de Lourdes. "Es el segundo año que organizamos esta fiesta en nuestro barrio, y la hacemos con todos los presidentes barriales de la zona sur, trabajando en conjunto junto al Intendente Cresto, para que los chicos puedan divertirse y festejar su día", agregó. Este domingo, "las bicicletas las ganaron chicos de los distintos barrios, del María Goretti, de Gruta de Lourdes, de Carretera La Cruz, del ex Aero Club y del Tiro Federal, lo que es muy bueno, porque todos son ganadores", señaló.

"Es una muy buena idea del Intendente Enrique Cresto, que como siempre la llevamos adelante con todos los vecinos, con la escuela, con los boy scout, y es un verdadero éxito", señaló por su parte Pedro Latrilla, presidente de la comisión vecinal de Villa Adela, otro de los barrios que este fin de semana recibieron al Carro del Mes de Todos los Niños. El próximo fin de semana, los festejos se extenderán a tres días, dado que el lunes es feriado nacional, por lo tanto serán más barrios en los que habrá diversión y se sortearán bicicletas, preparando el gran festejo para toda la ciudad que se realizará en la Costanera de Concordia el domingo 26 de agosto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.