Concordia: Detuvieron a dos “Rompe puertas”


En relación a ilícitos ocurridos  con similar modalidad “rompe puertas” para el ingreso a domicilios con fines de robo; personal  de la división Investigaciones luego de días de minuciosa  tarea investigativa llevó a cabo en la fecha, sendos procedimientos con resultado positivo.

En dos hechos denunciados, en calle Urquiza al 900,  y Carriego y San Juan  respectivamente los malvivientes sustrajeron elementos varios, dinero en efectivo, prendas de vestir; mientras que en un domicilio de calle Rivadavia al 1100 los malvivientes fueron sorprendidos  por el dueño, sin lograr su cometido pero dándose a la fuga.

En el primer allanamiento realizado en calles Los Pensamientos y La Pampa, donde se notificó a un masculino de 39 años, procediéndose al secuestro de dos barretas de hierro , prendas de vestir relacionadas a la causa, teléfonos celulares, chips telefonico y Una Netbook. 

Además se identificó a un  masculino de 43 años y una  mujer de 29 años. Se requisó un automóvil Peugeot 307, en el cual no se hallaron elementos de interés para la causa que se investiga y sse detuvo a dos hombres.

En el otro allanamiento y en el marco de la  misma causa, efectuado en calle Los Pensamientos al 1000,  se notificó a un masculino de 19 años de edad,  y se procedió al formal secuestro de un cuchillo marca Tramontina. Se dio intervención a personal de Criminalística.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.