Concordia: En la Costanera, los niños también festejaron su día


“La Costanera con todos sus atractivos se suma y es parte del Mes de Todos los Niños, esta propuesta del Intendente Cresto y del Municipio de Concordia”,  señaló el Director del Ente Costanera, Aldo Álvarez.

“Éste fin de semana tuvimos el Museo Interactivo Costa Ciencia que también está funcionando durante la semana para las delegaciones escolares, y hoy junto al mangrullo de juegos, el espectáculo de Los Tinguiritas para disfrutar en familia”, comentó.

“La actividad estaba prevista para el día domingo, el Día del Niño, precisamente, pero las condiciones del tiempo no lo permitieron, y se reprogramaron para este lunes”, explicó el funcionario. “Aprovechando el día, un poco de frío pero con sol, las familias acompañaron. Y disfrutaron el show de Los Tinguiritas y del Taller de Arte y Recreación que es una propuesta permanente del Ente Costanera”, agregó.

El próximo fin de semana, el Anfiteatro de la Costanera será el escenario donde el Mes de Todos los Niños realizará su gran fiesta, con el sorteo de muchas bicicletas, el show de Chuculengo y Crocante, música y diversió.

Reinauguración Skate Park

El próximo sábado 25 de agosto, se va a reinaugurar el Skate Park, ubicado en la zona popularmente conocida como “zona verde”, lugar que ha sido acondicionado y puesto en valor. “Desde las 10 horas y hasta las 19, va a ser una jornada extensa con demostraciones, con la participación de skaters de Rosario, de Buenos Aires, y de distintas localidades de la provincia, va a venir una escuelita de skate de Concepción del Uruguay, va a haber DJ, bandas de rock, food trucks, muralista, entre otras propuestas”, invitó Álvarez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.