Concordia: En su huida se despojó de 78 cebollines de Cocaína


Alrededor de las 14:50 hs., la policía fue alertada por vecinos que un joven estaba provocando disturbios en calle La Pampa y cortada Güemes, quien al observar la presencia de los uniformados escapa del lugar, pero en su huida arroja una bolsa de nylon, que contenía 78 cebollines de cocaína. Luego se supo que se trata de “Bocacha” Fabricio, uno de los que ayer participaron del tiroteo frente al hospital Carrillo.   

Según se informó a 7Paginas, fue en horas de la siesta de este viernes, cuando personal de la comisaria segunda, es  comisionado por disturbio que estaba ocasionando un masculino de nombre Fabricio (a) "Bocacha",  en la intersección de calle La Pampa y Cortada Güemes. Al llegar la dotación observa al masculino mencionado quien huye inmediatamente a bordo de una moto 110c.c. de color blanco de su propiedad, pero antes de huir descarta una bolsa que  cae en el interior de la propiedad de un ciudadano  de 40 años, quien autoriza el ingreso,  se constata en su patio, una bolsa de  nylon de color negro con una cantidad considerable de envoltorios parecido a sustancias prohibidas.

Intervino el Oficial de la División de Toxicología procediendo al formal secuestro de 78 envoltorios de cocaína (77 chicos y 01 grande) con  un total de 38grs.-   Se solicitó la presencia de criminalística.-

Cabe mencionar que referente a este procedimiento, en el cual se identificara al ciudadano Fabricio, de 19 años, sería uno de los denunciantes, que en la víspera se viera involucrado en el enfrentamiento armado suscitado en horas del mediodía, en calle Isthilar y Avellaneda, donde se inició causa por el delito de Abuso de Armas y del cual se brindó datos a la Unidad fiscal y se le practicara identificación y dermotest.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.