Concordia: Fin de semana largo, cerrado


Concordia gasta mucha plata en promociones, publicidad, cartelería en rutas y participación de reinas en distintas fiestas nacionales, pero pareciera que en el gabinete municipal, hay funcionarios que no están a la altura de los acontecimientos.

Este lunes un ciudadano pudo retratar a turistas tratando de sacar una foto del Palacio Aruabarrena que se encuentra en calle Entre Rios y Ramírez. Sin información ni cartelería que oriente a los visitantes se tienen que conformar con solo ver del otro lado de la reja.

Por cierto los antiguos puestos de información turística como los que había en la zona de termas o al lado de la comisaría 5ta. Permanecen cerrados. Entrar a Concordia es entrar a jugar a "adivina donde podes ir o No".

Mucha plata en viajes, viáticos o stands como la feria internacional de turismo para que cuando llega una familia a visitar la cuidad se encuentren con la triste noticia que sólo se pueden visitar determinados lugares en horarios de trabajo de empleados municipales.

Funcionarios incompetentes

Desde el inicio de esta gestión municipal, Enrique Cresto, le ha dado un fuerte impulso al turismo, pero como describe esta nota, pareciera que algunos funcionarios no están comprendiendo lo que persigue el intendente con fuertes políticas de estado, que involucran inversiones en obras para que la ciudad de Concordia, se posiciones definitivamente como uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Rio, ya que como lo marca este informe; es inconcebible que el director de museos, Fabián Rivero, no tenga en cuenta que una de las alternativas que tiene esta ciudad son los museos, o en el caso del sub Secretario de turismo Miguel Guitar, quien debería instrumentar oficinas de informe en distintos puntos estratégicos.

2019

En vísperas de las elecciones generales del próximo año, por los últimos hechos acontecidos durante este fin de semana, (a los de Rivero y Guitar, al que sumarle lo de Franco, con la camioneta municipal en el Paraguay), son varios los que no le están cuidando las espalda al intendente Enrique Cresto, quien anticipo que en el 2019, va por la reelección.  
Exequiel Bond, especial para 7Paginas.

     





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.