Concordia: Hondo pesar por el fallecimiento del Director de Cultura


Pasadas las 21 horas, se supo del deceso del director de Cultura de la municipalidad de Concordia,  “Con profundo pesar, tenemos que comunicarles el fallecimiento del compañero Marcelo Franco, Director de Cultura de la Municipalidad de Concordia.  Marcelo falleció hace un rato, en Paraná, tratando de pelearla hasta el último momento contra una cruel enfermedad que finalmente le robó la vida”, dice el parte oficial enviado a 7Paginas, por el área de prensa municipal.

“Esta noche falleció Marcelo Franco, Director de Cultura del Municipio. Perdemos a un excelente compañero de trabajo, la cultura pierde a un gran defensor, militante y trabajador. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. Hasta siempre "Bichito" Franco”, expreso, el intendente Enrique Cresto.

Cabe recordar que Marcelo Franco, gestor cultural de la ciudad, desempeñaba funciones en el área de la Cultura de la Municipalidad. En la actual gestión, el Intendente Cresto eleva de rango el área y lo designa Director de Cultura, reconociendo su trayectoria, labor, conocimiento y permanente predisposición. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.