Concordia: A la piña la termino recibiendo el policía


Un joven hombre, que tenía prohibido acercarse al domicilio de su ex pareja, llego junto a su padre y hermano con claras intenciones de agredir a la joven mujer, quien frente a esta situación acude rápidamente a la comisaría séptima, solicitando que sea acompañada de regreso a su vivienda, de calle Paula Albarracín de Sarmiento al 2.200.  

Al llegar a la casa los funcionarios junto con María Alejandra de 27 años, observan que frente a este domicilio, efectivamente, se encontraba Leandro de 25 años, acompañado por un hermano y el padre.

El masculino comenzó a insultar a la femenina por lo que un Agente intento persuadirlo para que se calmara recibiendo como respuesta un golpe de puño en el rostro lado izquierdo, al intentar  detenerlo fue ayudado por sus familiares logrando impedir la aprehensión.

Luego en calle P. A. de Sarmiento y Yamandu Rodríguez, procedieron a la aprehensión del violento,  por el  delito de Desobediencia Judicial, Atentado a la Autoridad y Lesiones Leves en la persona del Agente de Policía, por disposición de la fiscal en turno Dra. Fonseca queda alojado en Alcaidía.-

Se le recibió denuncia a las partes. El funcionario policial fue examinado por el Médico policial en turno  presenta *Traumatismo contuso con tumefacción en pómulo izquierdo (lesiones leves).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.