Concordia: La Rockabilly en la Muni


Este viernes, en la continuidad del ciclo "Música en la Muni", se presentará "La Rockabilly", un espectáculo escénico musical que propone un viaje al inicio del rock and roll.

“Un Show de la Rockabilly es una historia, es bailar, es una fiesta, un recital, un video clip, y para muchos es revivir un recuerdo; todo depende del espectador, nosotros ofrecemos todo eso con mucha energía. Por otro lado los shows de La Rockabilly siempre apuestan a tener una técnica y una puesta de luces y escénica de calidad. Hacer algo digno con los recursos disponibles, y siempre creando y resolviendo con inteligencia e imaginación”, dijeron sus integrantes hace poco en una entrevista radial, en lo que se convierte en una invitación a disfrutar de un show único en la ciudad.

La presentación se realizará este viernes 10 de agosto, a las 21.30 hs, con entrada libre y gratuita para todo público, en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76 primer piso), organizado por la Subsecretaría de Cultural del municipio, en el marco de las acciones de promoción de la cultura que impulsa el Intendente Enrique Cresto. Una ocasión ideal para volver a disfrutar de una propuesta particular, o bien de conocerlos para aquellos que nunca los han visto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.