Concordia: Mejoras en el Servicio Odontológico del Centro de Salud "San Miguel"


Durante la puesta en marcha del Programa de Desarrollo Barrial "Construyendo Futuro", el Intendente Enrique Cresto visitó el Centro de Salud del barrio San Miguel I, que fue remodelado y puesto en valor recientemente. Durante la recorrida el presidente municipal dialogó con los trabajadores del centro asistencial y los vecinos que concurren al lugar. 

Al respecto, el Director de Atención Primaria de la Municipalidad, Dr. Blas Seminario Gómez, destacó "la decisión del Intendente Cresto que durante estos años de gestión ha trabajado en la puesta en valor y el mejoramiento de los servicios que se brindan, de la infraestructura y de las prestaciones".

"La misión que nos dio nuestro Intendente es que todos los Centros de Salud tengan los recursos necesarios para atender a las familias del barrio", señaló Blas Gómez y añadió que "bajo esa iniciativa este espacio cuenta con mejores servicios, instalamos un nuevo sillón odontológico e incrementamos la prestación de vacunas", citó como ejemplo. Actualmente el Centro de Salud “San Miguel” atiende mensualmente 300 consultas de los vecinos. El vice intendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el Secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta, la Secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis, y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, entre otros, acompañaron al Intendente en el recorrido por el Centro de Salud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.