Concordia: Mes de Todos los Niños: comienzan los festejos en toda la ciudad

Intendencias y Juntas de Gobierno del Departamento, a través del Consorcio InterMunicipal, recibieron las bicicletas para los sorteos en los festejos del Día del Niño que se realizarán en las distintas localidades. Este viernes comienzan los diversos eventos que se realizarán en la ciudad, con los festejos que realizarán los CDI. El sábado habrá dos fiestas, por la mañana en el predio de la Iglesia Nueva Vida y por la tarde en la plaza de La Bianca. Mientras que el domingo será el turno del Parque Ferré. En cada oportunidad se sortearán bicicletas para los chicos que asistan.

Este jueves se realizó la entrega de bicicletas a las Intendencias de Los Charrúas, La Criolla, Estancia Grande, Puerto Yeruá y a la Junta de Gobierno de Nueva Escocia. El Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, en representación del Intendente Cresto, junto al Secretario de Deportes Marcelo Cresto, la asesora institucional del Ejecutivo local María de los Ángeles Petit, el Subsecretario de Cultura César Tisocco, el Coordinador de Eventos Matias Armanazqui, y Enrique Legarreta, de la comisión organizadora, hicieron entrega de las bicicletas y destacaron "esta clara política de inclusión del Intendente de generar momentos de felicidad para todos los niños, como lo vienen haciendo desde el primer año de gestión", dijo Gay.

"Hace tres años que el Intendente Cresto y el Consorcio InterMunicipal nos vienen entregando bicicletas para que podamos sortear en el festejo que realizamos nosotros, estamos muy agradecidos", dijo la Intendenta de Puerto Yeruá Liliana Teresita Sgüerzo. Por su parte, Edgardo Almada, Intendente de La Criolla, destacó "esta posibilidad que se genera de colaborar entre todos, a través del Consorcio InterMunicipal, para que todos los chicos del Departamento puedan festejar su día".

Este viernes 3 de agosto, los chicos que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) tendrán su celebración en el Centro de Convenciones. Mientras que a partir del sábado 4 de agosto comienza la caravana que llevará la alegría, los payasos, y los sorteos a distintos barrios de la ciudad. A las 10 de la mañana se realizará el festejo en el predio de la Iglesia Nueva Vida, Bv Yuquerí  y Germán Abdala, en la zona noroeste, y por la tarde, a partir de las 14 horas, en la Plaza de La Bianca. El domingo 5 de agosto, a partir de las 14 horas será el turno del Parque Ferré. En este lugar además se realizará la primera presentación del certamen "Búsqueda de Nuevos Talentos 2018". Y se podrá disfrutar del show de Chuculengo y Crocante, entre otros espectáculos para toda la familia.

En los fines de semana siguientes, los festejos continuarán en Barrio Cohelo, Villa Adela, Gruta de Lourdes, Osvaldo Magnasco, Constitución, Nebel, Villa Zorraquín, Benito Legerén, entre otros, para que haya a lo largo de todo este mes un festejo en un lugar distinto y que a todos los chicos les quede uno cerca al cual poder asistir. Además de un gran festejo para todos que se realizará el domingo 26 de agosto en la Costanera de Concordia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.