Confirmaron que eran 12 las personas que fueron a contrabandear en un vehículo oficial al Paraguay


A un poco más de 24 horas de conocerse el viaje de una trafic del PROMAR (Discapacidad), a la ciudad paraguaya de Encarnación, 7Paginas, accedió a la información que están recopilando ediles de la oposición. En tal sentido, migraciones habría confirmado que fueron 12 las personas que, este fin de semana largo, pasaron a ese centro de compras en ese vehículo. Se habla de contrabando con un vehículo oficial, porque la compra de las cubiertas no habría sido declarada en aduana.   
La situación compromete aún más la permanencia en su cargo del director de Discapacidad, Juan Manuel Franco, porque además de saberse ahora que fueron 12 las personas que viajaron al Paraguay; supuestamente en un tour de compras o viaje de placer, también se confirmó que la compra de las cubiertas existió, pero que no fueron declaradas, en la aduana Argentina; como corresponde.   

Otro dato no menor, es que migraciones habría proporcionado la lista de las personas que viajaban en esa camioneta, lo cual agravaría las cosas si estamos hablando de personas ajenas al PROMAR (como se supone), con el riesgo que eso implica a una comuna de ocurrir algún tipo de accidente.

Franco: “Se hace o es”

7Paginas, pudo constatar que en la factura de compra (foto), se puede ver que cada cubierta 205 75 r16 , en el mercado argentino tiene un costo de $3.000, mientras y tal cual se observa en esta factura, se pagó $2.775,00, entonces donde queda el ahorro que dicen quisieron hacer, porque el costo al Paraguay, es de $4.000 aproximadamente.  





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.