Confirmado: Hernán Burna, se anotó para sucederlo a Carlos Cecco


Luego de que Carlos Cecco, diera a entender que el hombre elegido para que ocupe su lugar era Pablo Liberatori, mucho se dijo o especulo con el futuro de Hernán Burna, quien ahora le confió a 7Paginas, que ya se encuentra abocado al armado de su pre candidatura para intendente de la ciudad de Federación. “Yo creo que desde que me inicie en el mundo de la política, me fui preparando para este momento”, expreso.

Sobre los tiempos electorales que se avecinan, Hernan Burna, dijo que hoy hay mucha expectativas por saber las fechas de las elecciones, “y una vez que eso suceda, veremos cómo nos encuentra; sobre todo en nuestro partido, pero además, en nuestro caso que somos gobierno aspiramos a la permanencia”, opino.

En cuanto a su futuro político, el vice intendente de Federación, no tuvo retaceos para confirmar sus aspiraciones de ir por la intendencia, “sobre todo porque se trabaja en ese sentido, y uno que ya ha pasado por distintos cargos públicos, creo que es el momento de ocupar ese lugar”, apunto.

Luego, comento que él como parte de un grupo de militantes y cuadros políticos, “hace un tiempo que venimos charlando con uno o con otro, así que despacio se va conversando, para ir viendo lo que pretende cada uno, para que cuando llegue el momento de las definiciones, las cosas están algo armadas”, revelo

Finalmente, cito una frase del campo popular para graficar estos tiempos preliminares, cuando dijo “hoy está corriendo agua debajo del puente, no sé si mucha, pero si permanente”, cerro.       

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.