Construirán viviendas en Chajarí para afiliados a Sadop


El secretario general de Sadop Seccional Entre Ríos, Sergio Pesoa, recibió de manos del presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, copia de la Resolución y del contrato de obra que habilita la construcción de 18 viviendas para docentes privados en la localidad de Chajarí

El secretario general de Sadop agradeció a las autoridades del IAPV “las gestiones llevadas a cabo para tan importante logro, máxime teniendo en cuenta el complicado escenario planteado desde la órbita nacional en este tema”. Resaltó también “el cumplimiento del compromiso del Gobierno provincial en dar una solución a un tema tan importante no sólo para los docentes privados de la ciudad de Chajarí, involucrados directos en este caso, sino para todo el colectivo de la docencia privada que el sindicato representa”.

Aprovechando la reunión, los dirigentes del Sindicato plantearon otras inquietudes  referidas a temas puntuales en otras localidades de la provincia. Las autoridades del IAPV se comprometieron a profundizar el tratamiento de estos temas, lo que seguramente se tratará en un próximo encuentro.

Pesoa resaltó además que estas viviendas se sumarán, a su finalización, a las que ya han sido entregadas durante la gestión en las ciudades de Colón, Aldea San Antonio y María Grande.

El titular de Sadop estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Malvina Britos, y por el secretario general de la Delegación Noreste, Leandro Pereyra. Por parte del IAPV también participaron los vocales Marcelo Baez y Fabián Flores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.