Cresto recorrió las carrozas y saludó a los estudiantes en la víspera de los desfiles


El Intendente Enrique Cresto junto a su esposa Leticia Ponzinibbio visitaron los galpones de la ex Estación Norte, donde los estudiantes secundarios se encuentran ultimando detalles para el inicio de los desfiles de carrozas que, si el tiempo acompaña, comenzarán este fin de semana.

"Este es uno de los momentos que seguramente más recordarán de su etapa de estudiantes, por eso es importante que lo disfruten sanamente. Compartiendo y aprendiendo a trabajar todos en conjunto para lograr un objetivo", dijo Cresto al destacar la forma en que han trabajado los jóvenes. Tras destacar "el apoyo y el compromiso que los padres les brindan", el presidente municipal refirió que "hay un acompañamiento del municipio, que es un acompañamiento del pueblo de Concordia, para que esta fiesta siga creciendo y los sueños que tienen estos jóvenes se plasmen".

Acompañaron al Intendente durante la recorrida el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, el concejal Sebastián Cuberli y el Coordinador de Eventos del municipio Matias Armanazqui. "Agradecemos el apoyo de la Municipalidad en todo", dijo Melania Aguirre, presidenta de ECU, "y el aporte que realizaron. Estamos muy contentos, porque nos sirve para poder terminar las carrozas. Estamos todos trabajando a full para llegar" al primer desfile, señaló.

Si el tiempo acompaña, este viernes desde las 18 horas, se realizará el primer desfile de la edición 2018, en el predio del Corsódromo de la ciudad. Este viernes y sábado será el turno de las Humorísticas, y el día domingo desfilarán las Alegóricas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.