Denunciaron penalmente a Hugo Rojas


Tras la denuncia pública realizada este martes por una madre de un niño discapacitado, en Cadena Entrerriana, y luego publicada en 7Paginas, en la mañana de hoy, se materializo una denuncia penal en la fiscalía a cargo del Dr. Fabio Zabaleta, quien anticipo que el encuadre de la causa seria de abuso sexual y que las victimas serian tres mujeres, madres de niños discapacitados, las que aseguran que Hugo Rojas, les ofrecía sexo a cambio de los pañales que les debía entregar para sus hijos.

El escándalo sigue en aumento, porque esta mañana se le confió a 7Paginas, que desde el canal local, se le comunico al conductor de la Naranja Mirona (Hugo Rojas), que momentáneamente se dejaba de emitir el mismo.

Cabe recordar, que canal 2, se vio involucrado en este hecho, porque la mujer que se animó a contar que Rojas, ofrecía sexo a cambio de pañales, también dijo que en los estudios televisivos, entregan la leche y colchones.    

Además, el concejal Esteban Benítez (Cambiemos), quien acompaño a la denunciante, comento que en horas del mediodía se estaban produciendo algunos allanamientos, y que no podía dar más detalles, sin descartar que luego de esta etapa pueda hablar al respecto.  

La punta del ovillo

Fue en el programa matinal de Cadena entrerriana, cuando “Lily” Salinas, a raíz de la camioneta de Discapacidad en el Paraguay, conto al aire el mal uso que se le estaba dando a la misma, y ahí fue cuando agrego, la situación de Hugo Rojas. “Hoy se están escuchando nuestros reclamos y el tiempo nos terminó dando la razón”, dijo Salinas, a 7Paginas  (Ampliaremos) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.