Denunciaron a un concejal de Ceibas por abusar sexualmente de su hija


La madre de una de las hijas del concejal, lo acusa de abuso sexual agravado. La denuncia se presentó en la Fiscalía de Gualeguaychú donde el lunes comenzará la investigación con la declaración de la víctima y el testimonio de otra mujer que también habría sido acosada por el edil.
La denuncia por el delito de abuso sexual agravado fue radicada este viernes en la Fiscalía de Gualeguaychú por una mujer que acusa al concejal -padre de sus hijas- de ultrajar a una de ellas.

NOTICIAUNO pudo corroborar que la denunciante es Claudia Guardia, propietaria de un conocido local gastronómico de la zona.

El acusado es concejal en la localidad de Ceibas y, por el momento, este medio preserva su identidad.

La madre que efectuó la denuncia judicial, además publicó en las redes sociales un pedido a la comunidad, solicitando “colaboración y ayuda”.

Su relato indica que una de sus hijas “fue abusada por su padre”, tras lo cual agregó: “Yo necesito saber y (tener) pruebas para aportar a la causa (sobre) personas que fueron acosadas o abusadas por el padre de mis hijas para resolver esto”.

“Si alguien fue violada o acosada (tenga a) bien responder en privado que será muy protegida”, añadió.
El lunes se concretarán las primeras medidas de la investigación. Se espera la declaración de la supuesta víctima (que actualmente tiene 28 años) y el testimonio de otra mujer que también habría sido acosada por el concejal, según consignó El Día.

Aseguran que habría más casos y por ello se espera que se presenten en los Tribunales locales.

Informo Noticiauno a 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.