Discutió con su ex mujer en la escuela y luego la chocó con la moto


El triste episodio comenzó en la escuela de la hija de ambos y siguió poco después. La mujer que iba en bicicleta fue chocada por su ex pareja. Padeció lesiones leves. El hombre fue detenido.

Un hombre discutió con su ex pareja, la persiguió y provocó un accidente. Ocurrió en el mediodía de este miércoles, en pleno centro de la ciudad de Gualeguaychú. El conflicto empezó en inmediaciones de la Escuela 4 Gervasio Méndez y terminó a unas cuadras en Maipú y Urquiza.

La mujer se retiró en su bicicleta pero el agresor la siguió con su moto y provocó una colisión. La víctima resultó lesionada en la rodilla derecha y ambas manos.

El agresor, de 41 años, fue aprehendido por la Policía y se quedó detenido en una causa por violencia de género, según lo ordenado por el Fiscal tras tomarle la denuncia a la víctima.

El jefe Departamental de Policía, Fabián Pérez, dijo a Radio Máxima que "todo comenzó cerca del mediodía en una escuela, a partir de un inconveniente de salud que se registró con una menor. Allí los padres que estarían separados discutieron La menor ya había sido retirada por la mamá y cuando esta se fue del establecimiento en bicicleta, en calle Maipú, entre Urquiza y 25 de Mayo, el hombre que se trasladaba en moto, la persiguió y chocó desde atrás. La mujer cayó y se originó una situación que terminó con la intervención policial y el hombre de 41 años detenido por Violencia de Género".

Con tecnología de Blogger.