El artista Flavio Mendoza bailará por el sueño de la escuela de Horticultura de Gualeguaychu


El famoso coreógrafo será parte del Bailando 2018 de Marcelo Tinelli, y representará el sueño de la escuela N° 89, ex Horticultura de Gualeguaychú.

A pocos días de comenzar el programa más esperado de la Argentina, el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, participará del certamen, y la buena noticia es que lo hará representando a la Escuela 89 de Gualeguaychú.

El mismo Marcelo Tinelli, lo dio a conocer a través de su cuenta en las redes sociales: "El sueño por el que participa Flavio Mendoza en este Bailando es el de la escuela N° 89 de Gualeguaychú" expresó el conductor sorprendiendo a los integrantes de la escuela.

Además Tinelli, agregó: "

"El Sueño por el que participa Flavio Mendoza en este Bailando es el de la Escuela N 89 de Gualeguaychú, Entre Rios

Es una escuela albergue que dictó su primera clase en 1965.
Todos los alumnos de la escuela provienen de hogares de muy bajos recursos, ubicados en la periferia de la ciudad

Los dias lunes los niños ingresan a las 8h donde antes de entrar a clases toman el desayuno, luego, al mediodia almuerzan, juegan y retoman las clases a las 15:30hs.

Una vez finalizada la jornada escolar comienza la vida en la escuela y quedan a cargo de los docentes que los cuidan y les brindan las necesidades basicas: cama digna, ropa limpia y un plato de comida.
Los docentes ponen dinero de su bolsillo para para poder dar clases y comprar desde utiles, calzado y hasta elementos de limpieza.

Algunas aulas no tienen pizarron y utilizan un carton para escribir.
Teniendo en cuenta lo que representa el bailarín, las chances de avanzar en el evento son muy claras, por lo que se celebró esta designación.

Esta incorporación a último minuto no deja de llamar la atención porque hace apenas unos días el coreógrafo se había refirido a Showmatch como "una secta" y dio a entender que a la producción no le agradan las opiniones que no ensalzan a la empresa.

Sin embargo, más allá de estos reparos, Flavio aceptó otra vez sumarse al certamen, aunque en un rol diferente al que ocupó en 2011 y 2012, cuando fue jurado. Confirmada esta noticia, no es errado afirmar que se viene un año pesadísimo para el bailarín y papá de Dionisio. Además de su participación en el Bailando, también es panelista en Los especialistas del show y está al frente de su mega obra, Siddharta.
Radio Maxima 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.