El club Curiyú reconoció al primer equipo de rugby de la ciudad de Chajarí


En el marco de los festejos por el Aniversario Nº 12 del Club Curiyú, se realizó la entrega de reconocimientos al primer equipo de rugby de nuestra ciudad. El evento tuvo lugar el pasado 19 de agosto en las instalaciones del gimnasio del Colegio San José.

Recordemos que el rugby en Chajarí, tuvo sus comienzos en la década del 70’ cuando amantes de este deporte, comenzaron a practicarlo. Este primer equipo estaba conformado por: Booth Ricardo, Trentini Raúl, Acevedo Miño Estanislao Ariel, Brunini José Luis, Ermácora Pablo, Sírtori Julio, Lafarga Roberto, Vargas Horacio, Rafael Esteban, Tabeni Roberto, Chacón Carlos, Elordi Sebastián, Pérez Daniel, Lena José Luis, Urruzola José Luis, Bonelli José, Rizzolo Carlos, Butta Ricardo, Menéndez Ricardo, Fernandez Oscar, Maidana Orlando José, Benitti Carlos, Monzón, Héctor Alberto.

En el año 1988, algunos de ellos lograron reunirse y armar el equipo de Primera División al cual llamaron "Curiyú", nombre que se formalizó recién el 2 de agosto del año 2006 cuando el club logró obtener la Personería Jurídica quedando inscripto como Club de Rugby Curiyú. Con esta iniciativa surgió la primera camiseta oficial con los colores verde y blanco.

Por otro lado, se reconoció y aplaudió con mucha fuerza a Roberto Etchevarne por su trayectoria y constante dedicación al rugby; y a Mirta Misuk y Mónica Suarez, las primeras entrenadoras de hockey femenino.  También, se realizó el reconocimiento de los entrenadores actuales que tiene el club, ellos son: Santiago Giggena, Sergio Berti, Andrés Lorenzato y Julieta Rader en la disciplina Hockey. En el Rugby a Luis Gallego, Daiana Robol, Pamela Fernández, Diego Contentti, Sergio “Papón” Dell Orto, Juan Pablo Zapatta y al árbitro y entrenador Juan Strauss.

Por último, se realizó la elección de rey y reina. Ellos fueron Camila Confalonieri y Juan Martín Ortiz, dos chicos a los que se les destaca el compromiso y la trayectoria en el club.
Desde el Curiyú agradecieron a todos los que de una u otra forma, hicieron posible este festejo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.