El concordiense Marcos Kremer renovó su contrato con la UAR

Tres años más de contrato tendrá el entrerriano Marcos Kremer con la Unión Argentina de Rugby (UAR). Este viernes, el concordiense firmó su vínculo con la institución para continuar formando parte de los Jaguares, la franquicia que se clasificó este año por primera vez a los cuartos de final del Súper Rugby. “Me quedo acá porque tengo claro lo que quiero para mi futuro. Estoy con muchísimas ganas, muy entusiasmado, y esperando lo mejor, porque lo que se viene está bárbaro”, afirmó el segunda línea que en Los Pumas será dirigido por Mario Ledesma. Además del ex jugador de Espinillos extendieron su relación con la UAR, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Bautista Azcurra.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó la extensión contrato del entrerriano Marcos Kremer junto a otros tres jugadores: Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Bautista Azcurra. El concordiense firmó por otras tres temporadas de contrato para seguir jugando en los Jaguares.

“Me quedo acá porque tengo claro lo que quiero para mi futuro. Estoy con muchísimas ganas, muy entusiasmado, y esperando lo mejor, porque lo que se viene está bárbaro”, manifestó el entrerriano formado en Espinillos y con pasado en Los Pumitas.

Estos jugadores pasaron la decena de apariciones en la franquicia Jaguares, que esta temporada logró una histórica participación al clasificar a los cuartos de final del Súper Rugby. Bautista Ezcurra con 10 es quién menos apariciones ha tenido. Luego Bautista Delguy con 15, el concordiense Marcos Kremer con 16 y Emiliano Boffelli con 17 están entre quienes más han jugado.

Por otro lado, todos ellos han anotado tries. Y no pocos. Sobre todo, Emiliano Boffelli y Bautista Delguy, que anotaron 10 cada uno y figuran entre los que más han llegado al ingoal contrario en la competición

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.