El Dr. Ruben Adalberto Rondoni Gaffa es el nuevo juez de garantías de Federación


En un Acto, celebrado en la mañana de ayer en el Colegio de Abogados, Jurisdicción Concordia, se tomó juramento y se puso en posesión de su cargo a los Dres. Sergio Rubén Adalberto Rondoni Caffa como Juez de Garantías de Federación; y Maximiliano Otto Larocca Rees, como Juez de Garantías de Federal.

El Dr. Emilio  Castrillón, Presidente del Superior Tribunal de Justicia, acompañado por los Sres. Vocales Dres. Daniel Carubia, Bernardo Salduna, Leonor Pañeda y Miguel Ángel Giorgio, y asistido por la Secretaria autorizante, Dra. Elena Salomón, tomó Juramento y puso en posesión del cargo a nuevos jueces de las localidades de Federación, Federal.

En el Acto que se desarrolló, a partir de las 11 hs. del día de ayer miércoles 22 de agosto, en el Salón del Colegio de Abogados de Concordia, prestaron juramento y fueron puestos en posesión de su cargo los Dres. Sergio Rubén Adalberto Rondoni Caffa como Juez de Garantías de Federación, designado por decreto Nº 2197 GOB; Maximiliano Otto Larocca Rees, designado Juez de Garantías de Federal por decreto Nº 2198 GOB.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.