El gobierno provincial apoya a los atletas entrerrianos


El gobierno entregó un aporte no reintegrable a la atleta paranaense Johana Miceli, quien obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Internacional de Aeróbica, en la disciplina Aerodance, en la categoría Seniors, que se realizó en Phoenix, Estados Unidos.

El secretario de Deportes, José Gómez, junto al coordinador de asuntos legales e institucionales, Dante Molina, recibió a la deportista oriunda de Paraná, quien sigue cosechando resultados positivos en el ámbito internacional.

En el encuentro, la gimnasta recibió un aporte no reintegrable por la suma de 20.000 pesos, en el marco del Programa Entre Ríos Deportes, destinado a cubrir parte de los gastos de traslado y otras cuestiones de la participación en la cita que se realizó en la capital del estado de Arizona, en el suroeste de los Estados Unidos.

La gimnasta

El secretario Gómez expresó que “desde el gobierno provincial a nuestros deportistas de nivel internacional les damos una mano para que puedan cubrir algunos gastos. Johana es una gran campeona; con sus sueños logró un puesto histórico que nos llena de orgullo como entrerrianos”.

“La provincia está presente y queremos estar cada día más presentes porque creemos que invertir deporte es apostar a tener generaciones futuras con un objetivo, una responsabilidad, con valores fundamentales, siendo mujeres y hombres de bien”, agregó el titular de la cartera de Deportes.

Por su parte, Miceli dijo estar “muy agradecida al gobierno provincial porque hacía mucho tiempo que no recibía el apoyo estatal. Este subsidio que me entregó el secretario Gómez es una gran ayuda para mí ya que el viaje ha sido bastante costoso y fue difícil llegar a competir”.

“Competimos contra atletas de 15 países y de nuestro país solo logré acceder yo a una segunda instancia; lamentablemente el resto de las chicas argentinas quedaron en la etapa preliminar. Llegar al tercer puesto ha sido un logro muy grande porque costó muchísimo”, cerró la gimnasta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.