El IAPV construirá las primeras 20 viviendas de madera para Federacion


Este viernes se dio el primer paso, para que el IAPV, construya 20 viviendas de madera en la ciudad de Federación. Al respecto el intendente Cecco, le dijo a 7Paginas, que este podría ser el inicio de la construcción de más casas de madera y que al final de esta gestión habrían dado 600 soluciones habitacionales a un padrón que se inició con más de 1.000 aspirantes.   

El Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, en la mañana de hoy, acompañado por el Secretario de Gobierno, Pablo Liberatori, el secretario de obras Publicas, Osvaldo Kloster, la Ing. Mariela Granau y la Concejal de Cambiemos, Mariana Combis, firmó el convenio para la construcción de casas de madera con el representante del IAPV, Arquitecto, Luis Maria S D Ávila.

“Con la aprobación técnica de la Nación, podemos comenzar a trabajar con la construcción de la casa de madera en la provincia, y específicamente en Federacion, por eso realizaremos en los próximos días el llamado a licitación” especificó Cecco.

Tengamos en cuenta que el municipio realizo la compra de un terreno frente a la planta de tratamiento y 4 lotes restantes, donados por el IAPV, que se encuentran detrás del cuartel de bomberos.

“Llamaremos a la industria maderera de Federacion, para que nos muestren sus propuestas, porque consideramos que este emprendimiento traerá más trabajo y posibilidades” finalizó el Presidente Municipal.
Recordemos que el otorgamiento de la misma seguirá el Listado Único permanente de vivienda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.