El Mes de Todos los Niños comenzó con un gran festejo junto a los chicos de los CDI


El Centro de Convenciones recibió a los chicos de los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad, en el inicio de los festejos por el Mes de Todos los Niños. Por decisión del Intendente Enrique Cresto, a lo largo de todo agosto se realizarán fiestas en distintos puntos de la ciudad, para que todos los chicos tengan la oportunidad de celebrar su día.

“A todos los niños queremos desearles un muy feliz mes del niño porque en Concordia, todo agosto es el mes de los niños” señaló Cresto, quien destacó el importante trabajo que se realiza desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud en cada uno de los CDI: “hay mucha gente en la ciudad que todavía no conoce todo el trabajo que los Centros de Desarrollo Infantil desarrollan” y a los que asisten “más de 1000 niños que están siendo atendidos en todos los aspectos”.

Junto al Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, Cresto compartió un momento de la fiesta, que fue animada por los payasos Chuculengo y Crocante. En un mensaje dirigido a la comunidad en general, el Intendente señaló que “quiero que los padres sepan que el Municipio ha tomado como política de Estado realizar el Mes de Todos los Niños, donde ellos podrán recorrer  los festejos que se realizarán en la ciudad” y ser parte de los sorteos de bicicletas y otros regalos “pero sobre todas las cosas, pasarla bien y divertirse”.

“TRABAJAMOS CON TODA LA FAMILIA”

Miguel Gallo, director de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud destacó que “en cada uno de los CDI nos gusta trabajar con toda la familia por eso hoy vemos acá en el Centro de Convenciones que hay muchos padres acompañando a sus niños que están felices” agregando que durante todo el año piensan en acciones que le permitan a los chicos “hacer diferentes actividades por toda la ciudad como ser San Carlos, Costanera o las Termas”.

FESTEJOS EN TODA LA CIUDAD

Por último Enrique Legarreta, de la comisión organizadora del Mes de Todos los Niños, dijo que “lo que compartimos con los chicos de los CDI es el comienzo de un gran fin de semana donde vamos a tener festejos en distintos barrios” añadiendo que este sábado 4 de agosto, a las 10 de la mañana van a estar en el predio de la Iglesia Nueva Vida, en Boulevard Yuquerí y Germán Abdala, mientras que desde las 14, será en la Plaza de La Bianca. En tanto el domingo 5, desde las 14, el Mes de Todos los Niños llega al Parque Ferré, donde además se realizará el inicio del Certamen de Búsquedas de Nuevos Talentos 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.