Elecciones Estancia Grande 2019: Candidato a intendente Leo Contavalle amplía su equipo de trabajo


El pasado lunes 20 de agosto, el candidato a Intendente en las próximas elecciones 2019, por Estancia Grande, Leo Contavalle, convocó a una nueva reunión de equipo en la que participaron vecinos, militantes, asesores legales, medios de prensa, presidentes de instituciones intermedias, economistas y consultores de proyectos, entre otros.

Consultado sobre el desarrollo de las actividades de campaña Leo comentó “Este espacio profundizó sus actividades en 2015, desde ese momento, incluso antes, venimos un equipo trabajando incansablemente y frente a toda adversidad, por llevar soluciones a las urgencias de los vecinos de Estancia Grande. No somos gente improvisada y por ello vamos ampliando nuestro grupo de colaboradores, personas de todos los ámbitos, que en conjunto buscamos articular medidas para poder acompañar a los vecinos, hoy desde este lugar, pero aspirando a que este espacio político continúe creciendo y cuando nos toque la responsabilidad de desempeñarnos al frente del municipio de Estancia Grande, cumplir con el objetivo, que no es otro que lograr que las personas estén bien en todo sentido, para estar bien, hay mucho que abordar ”.

“Es lo que estamos haciendo en esta reunión, presentando a nuevos actores que se suman a la propuesta política desinteresadamente y por convicción. Entre todos vamos a encargarnos de articular estrategias que permitan dar soluciones a las necesidades más urgentes de personas que hoy, siquiera logran hacer valer muchos de sus derechos”. Comentó Leo.

Al ser consultado sobre la actual gestión municipal de Estancia Grande y sobre posibles candidatos que pueden llegar a presentarse en las urnas 2019, Contavalle finalizando nos explicó: “Estamos en democracia y a nosotros nos da lo mismo a quien tengamos que enfrentar, porque todos tenemos la posibilidad, pero reitero, no somos improvisados, venimos trabajando desde hace años, estamos trabajando y así seguiremos. Esto va más allá de candidaturas, porque no somos hoy Estado e igualmente realizamos nuestro aporte al bienestar de los vecinos, desde donde podemos y cómo podemos. No es un espacio político de individualidades con aspiraciones egoístas. Como sea, como se pueda, como se dé, nuestro trabajo estuvo, está y estará… Quiera tengamos la oportunidad de ser gobierno, Estancia Grande estará bien”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.