En Federación tomaron la costumbre de apedrear a la policía


No es la primera vez que el personal policial es atacado con piedras cuando pretende realizar un procedimiento de los barrios de la ciudad de Federación. Resultado extraño cuando en estos hechos, participan los vecinos, porque justamente son ellos los que permanentemente se están quejando de distintas situaciones delictivas que protagonizan los jóvenes.     

Desde la departamental de policía, se informó a 7Paginas, que ayer y en horas de la noche, se tomó intervención que en inmediaciones de calles Las Azaleas y 44 B donde se había producido una gresca entre varios jóvenes de familia antagónica, y fue así que al llegar el personal fue agredido de una pedrada, pero de igual manera logran la detención de un joven de 23 años, y más tarde se procedió a la aprehensión de otro masculino, ambos ingresaron en calidad de Contraventores,  previo ser examinados por el galeno de turno.

Control vehicular

Además se supo que en la víspera se llevaron a cabo distintos operativos en jurisdicción de Comisaría Tercera (foto), donde se procedió a la retención de seis (06) motos por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.