Encuesta: En Chajari, todos los números "Conducen" a Galimberti


El intendente de la ciudad de “Amigos”, viene desarrollando una gestión municipal progresista que tiene su base en la obra pública, políticas sociales culturales y deportivas, además de una buena administración de todos los recursos y es lo que refleja una reciente encuesta que le da un 89% de imagen positiva.

La encuesta de opinión pública, a la que tuvo acceso 7Paginas, se realizó con 418 tomas, entre el 19 de julio y el 3 de agosto pasado.

Cuando se evaluó la Gestión municipal del intendente Pedro Galimberti, la respuesta altamente positiva, porque el 56,2%, respondió que era buena, y el 32,8% muy buena, lo que hace un total de 89%. Mientras que el 9.8% opino que era regular y solo un 1% que era mala, y el 0,2% no respondió.

Sobre la pregunta de la percepción del cambio en Chajari, el 83%, considera que la ciudad está mejor que antes.

En cuanto al grado de conformidad a la gestión de Galimberti; conforme el 61,96%, muy conforme el 30,86%, poco conforme 5,98%, nada conforme 0,4% y el 0,8%, no respondió.

Reelección

En el plano electoral, el 47,8%, aseguro volverlo a votar; el 32,3, respondió: depende de quienes sean los otros candidatos, el 17,5%, puede ser que lo vote, mientras que el 1,4%, nunca lo votaría y el 1%, no contesto.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.