Entre Ríos participará en la Feria de Caza, Pesca y Outdoors en Buenos Aires


Del 11 al 20 de agosto próximo se realizará en el Predio de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 27º Feria de Caza, Pesca y Outdoors. Allí Entre Ríos tendrá su stand institucional donde participarán 14 municipios.

Este evento privilegiado para los aficionados a las disciplinas outdoors, reunirá en su marco una variada oferta de productos y servicios, colecciones, muestras y actividades paralelas de gran interés para los visitantes. Equipos para la pesca, camping, artículos para la caza y el tiro deportivo, destinos turísticos nacionales, indumentaria outdoors, cuchillería artesanal, nado, náutica, arquería, taxidermia, son sólo algunos de los rubros que estarán presentes.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, estará presente con un stand institucional en el que participarán 14 municipios de Entre Ríos.

Entre los numerosos atractivos que se presentarán al público, una novedad será el sector dedicado al nado, una actividad deportiva que se suma a la Feria. Así también una increíble exhibición de modelismo con piezas únicas (aviones, barcos, tanques y otros vehículos militares).

Cabe destacar que su edición 2017, la feria presentó 140 expositores del ramo y recibió a más de 50.000 visitantes procedentes de todo el país y países limítrofes. Cada año su realización despierta expectativas y entusiasmo en un público adepto a hobbies y deportes al aire libre.

Sus organizadores procuran constantemente enriquecer las propuestas sumando nuevos rubros y atractivos, y cuentan siempre con el aporte como auspiciantes de las más importantes entidades vinculadas a las diferentes actividades representadas en la feria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.