Entrevistado por Aníbal Fernández, el Indio Solari dijo que el momento del país es "caótico"


El cantante afirmó que está "inquieto como todo el mundo", porque "han pasado cosas muy graves" y "es difícil estar apartado de las circunstancias".

Después de un año de silencio, Carlos “El Indio” Solari volvió a hablar. En una entrevista radial emitida por cuatro emisoras, el cantante se refirió a la situación del país y fue muy crítico: “Está pasando por un momento muy desordenado, caótico, grave, es muy difícil estar apartado de las circunstancias”, dijo.

“Mi estado de ánimo está inquieto, como el de todo el mundo. Han pasado cosas muy graves”, agregó ante una pregunta del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien formó parte de la nota gravada en la mañana de este jueves.
El ex Redondos, que se encuentra promocionando su nuevo disco "El ruiseñor, el amor y la muerte", no daba una nota desde agosto de 2017, cinco meses después de su trágico show en la localidad bonaerense de Olavarría, donde murieron dos personas.

En esa entrevista, apuntó contra quienes lo criticaron por esa fatídica presentación: “Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos como son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos".
 Clarin

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.