“Este tipo de certamen son un gran aporte a la educación de los jóvenes de nuestra ciudad” manifestó Liberatori.


En la mañana de hoy, en el salón de la Cultura, se llevo adelante el 2° Certamen de Matemática Atravesada por el Ingenio, organizado por el área de Ciencias Exactas y Tutoría del Instituto Privado Sagrada Familia.

“La iniciativa es muy enriquecedora, recuerdo que el pasado año convoco a 80 jóvenes y hoy el salón de la cultura se vio colmado con más de 120 participantes” expresó Liberatori.

El proyecto tiene por finalidad motivar y estimular el estudio, el conocimiento de la matemática como una área de desarrollo intelectual y también para fortalecer vínculos entre estudiantes y docentes, de modo que sirva para reflexionar acerca de cómo impacta en sus actividades personales y /o profesionales en su futuro y adquieran compromiso y creatividad en la detección de problemas reales aportando soluciones más apropiadas.

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernan Burna, la Directora de Cultura, Alejandra Melgar, la Lic. Laura Dri, Natalia Dri, la profesora Ana, Iris Salas y Paola González.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.