Federación: caballos y vacas sueltos serán enviados a colonia Alemana


Con la idea de erradicar la permanencia de equinos y vacunos en la vía pública, la municipalidad acordó con la policía local, el traslado de los mismos a Colonia Alemana. Cabe mencionar que es permanente la presencia, sobre todo de caballos sueltos, que causan hasta peligro en el tránsito. Días pasados, incluso, rompieron un alambrado para retirar tres equinos que estaban retenidos en el corralón municipal o el accidente de transito que que ocacionó un equinos que fue embestido por un automovilista. Por lo cual esta medida, plantearía una solución de fondo a este inconveniente.   

El decreto que lleva la firma del Secretario de  Gobierno, Pablo Liberatori, a la cual tuvo acceso 7Paginas, dice que la municipalidad de Federación, informa que todo animal equino y/o vacuno que se encuentro suelto en la via publica  y/o atados en espacios públicos, será retenido y trasladado directamente  al sector de abigeato que tiene la policia departamental Federacion en colonia Alemana.

Los propietarios de los mismos, deberán abonar la multa correspondiente previa presentacion de la marca/ seña y/o libreta sanitaria expedida por SENASA     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.