Federación: Vergonzoso que una Ministra se preste al juego de los violentos y revoltosos


Realmente causa asombro por un lado, pero a la vez se entiende que son los juegos de la política, la que permite que quienes fueron los autores de los hechos de violencia que se registraron en la última asamblea, se presenten como víctima ante la Ministra de Gobierno de nuestra provincia. Sabrá la Dra. Rosario Romero, que Adolfo Rigoni, secretario general del gremio municipal AEMFe y a la vez presidente del Concejo departamental del PJ, y a Lisandro Reniero, actual concejal Justicialista, los denominan como integrantes de la patota de “Jastuto” Berterame.

Hoy medios afines a este sector política gremial, dan cuenta de esta reunión, donde “Bocha” Rigoni, Javier Rios, y “El talibán” Lisandro Reniero, fueron fieles representantes del papel de víctima, se habrían referido a la última asamblea, la cual fue alterada precisamente, después que casi la totalidad de los presentes los expulsaran de la misma; a Rigoni, por revoltoso y a Reniero, por no ser un aportante; algo que gracias a la tecnología quedo registrado en video, cuando personal policial lo debió retirar a un edil altamente alterado.

Viejos conocidos

Si bien Reniero y Rigoni, son jóvenes personas, para la pacifica comunidad federaense, ya son viejos conocidos por sus actos y estrategias violentas, como cuando prendieron fuego gomas de auto e ingresaron al parque termal, que estaba repleto de turistas.
  
Caja de jubilaciones

Bien se sabe, que por una denuncia que realizaron justamente estos dos dirigentes políticos gremiales, hay dos integrantes del directorio que quedaron imputados en una causa judicial, pero bien se entiende que debe ser la justicia la que libremente dictamine al respecto, por eso suena tendencioso que se hable de la difícil situación que atraviesa la entidad cuando justamente la reciente asamblea de aportantes entendió lo contrario.   


Seguridad

Justamente resulta acertada la determinación del directorio de la caja de jubilaciones y pensiones de los empleados municipales de la ciudad de Federacion, contratar personal policial para la asamblea, porque los único que causaron disturbios, fueron Rigoni, que intento alterar el normal desarrollo de la asamblea y de Reniero, que adopto actitudes patoteriles, cuando se decidió que debía retirarse de la misma.

Ministra de títere

La  Ministra Rosario Romero, tiene todos los elementos y facultades para interiorizarse de lo que realmente paso en esa asamblea, para no quedar pegada en una foto, que hoy está siendo manipulada con otros fines.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.