Fue detenido el genocida y expolicía de la provincia Carlos Luis Carvallo


Fue apresado el represor, ex policía de la provincia de Entre Ríos y agente civil de inteligencia, Carlos Luis Carvallo. El genocida estaba prófugo hace cuatro años y se lo buscaba por cometer los delitos de privación ilegal de libertad agravada, vejaciones y torturas, en causas de lesa humanidad.

La detención fue en horas de la mañana de este jueves en el barrio Santa Rita de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Carvallo estaba siendo buscado para poder investigar su responsabilidad penal en secuestros y torturas cometidos en el Centro Clandestino de Detención y Torturas identificado como Comisaría "El Brete" contra cinco víctimas, en los tiempos del Terrorismo de Estado.

En el Barrio Santa Rita de la ciudad de Posadas, Misiones, se procedió a la detención del prófugo de la justicia en horas de la mañana. En estos momentos, previo a su traslado, se están llevando adelante las medidas de identificación de rutina.

Carvallo fue capturado para investigar su responsabilidad penal por los secuestros y torturas cometidos en el Centro Clandestino de Detención y Torturas (CCDyT) identificado como Comisaría “El Brete” de la ciudad de Paraná, en perjuicio de cinco victimas.

Carlos Luis Caravallo fue identificado e indicado por una de las víctimas como el encargado del grupo de tareas de la Policía de Entre Ríos y quién participara activamente de las torturas que sufrió.
Analisis


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.