Fuerte apoyo económico al deporte de Concordia


Con aportes económicos de la Secretaria de Deportes de la municipalidad de Concordia, tres grupos pudieron viajar a competir en diferentes eventos.

“Para nosotros, es un esfuerzo enorme, pero lo hacemos porque representa una inversión bien direccionada, sobre todo en estos tiempos donde es más difícil recaudar fondos para estar presente en algunas competencias que se desarrollan fuera de nuestra ciudad”, expreso, el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, sin dejar de mencionar el fuerte apoyo que reciben del intendente, al momento de tomar estas decisiones.   

En cuanto a los últimos viajes, se supo del último domingo, cuando un contingente de atletas viajó a la maratón de San Salvador; la categoría de futbol sub 15, que este miércoles comienza a disputar en la ciudad de Federación, la final provincial de los Juegos Evitas, y la selección concordiense de Handball; juvenil en femenino y masculino que viajaron a Chapalmalal. Además de una delegación de jugadores de Paddle que lo hicieron a la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.