Futbol: La Bianca se quedó sin DT


Lo que se rumoreaba en el inicio de la semana, 7Paginas, pudo confirmar este miércoles, cuando dialogo con Darío Cabrera, quien confirmo que ya no está al frente de la primera división del equipo de futbol de la ciudad Satélite.  

En una breve charla telefónica, Darío Cabrera, no solo confirmo su alejamiento del Tricolor, sino además, dijo que tal decisión tenía sus motivos en problemas de índole personal, “y a esto se suma que algunos resultados no se fueron dando”, menciono.

“Básicamente les dije que hoy no estoy en condiciones de dirigir, este u otro club, por eso que las cosas con los dirigentes quedaron bien, con la idea de evaluarlo para más adelante”, indico.  

Cuerpo técnico

Sobre quien se aria cargo de la dirección técnica de este equipo que marcha en el décimo lugar de la tabla de posiciones, Darío Cabrera, comento que “hoy sería complicado traer un nuevo técnico, por eso acordamos con los dirigentes que siguieran Alejandro Mela, y David Marcogiuseppe, que eran mis ayudante de campo, y conocen bien al plantel”, término diciendo.     

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.