Juegos Evita: Todo listo para que comiencen en Federación las Finales Provinciales de Fútbol


La Directora de Deportes, Alejandra Corso, adelantó que se están ultimando los detalles para lo que serán las finales Provinciales de los Juegos Evita en la disciplina Fútbol Masculino y Femenino en las categorías Sub 14 y Sub 16 a jugarse en Federación los días 22, 23 y 24 de agosto.

“Es el segundo año consecutivo que tendremos en nuestra ciudad las finales de fútbol y es una gran oportunidad para seguir apostando por el crecimiento de este deporte a través del trabajo en conjunto entre Nación, Provincia, Municipio y las instituciones locales. Estos juegos nos llevan a saber lo que es la solidaridad, la convivencia y lo que es competir sin importar si se gana o se pierde” subrayó Alejandra Corso.

La funcionaria municipal expresó que “se tratará desde el municipio y demás responsables de las diferentes atenciones ofrecerles a los chicos una excelente estadía y que se lleven los mejores recuerdos de Federación. Serán más de 1.000 chicos haciendo deporte, compartiendo, disfrutando, divirtiéndose y viviendo momentos extraordinarios como solo las distintas disciplinas deportivas pueden ofrecer. Sin dudas estas finales serán un gran acontecimiento deportivo que disfrutaremos todos” acentuó.

Alejandra Corso menciono que en este tiempo se ha estado trabajando con las distintas instituciones a los efectos de poder presentar los diferentes escenarios deportivos de la mejor manera, “se ha aportado a los clubes arena, fertilizantes y otros elementos para que puedan mejorar sus canchas; como así también ayudas para otras obras de  infraestructuras, por lo que creemos que estos programas son un gran incentivo para que cada uno de las instituciones puedan seguir creciendo”.

Adelanto que las delegaciones arribaran a la ciudad el próximo día miércoles 22 desde las 10 horas y comenzaran a realizar las acreditaciones, “luego de formalizar las acreditaciones tendrán el día libre, podrán conocer la ciudad y sus atractivos, para luego si él día jueves empezar las competencias desde las 09 horas en las canchas de Almirante Brown, Estudiantes, Deportivo Cosmos, Deportivo América y Social Federación” informó.

“Además de ser un gran acontecimiento deportivo, estos eventos generan un  movimiento turístico importante ligado al deporte” indicó. Los ganadores de ambas ramas en Sub 14 y Sub 16 obtendrán su pase a Mar del Plata para representar a la provincia en la final nacional del 22 al 27 de octubre.
Informe ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.