La lista oficial es la única que está en condiciones de participar de las elecciones en la cooperativa eléctrica

Así lo confirmaron los apoderados legales de la lista amarilla, es decir la actual administración de la cooperativa eléctrica. Según se dijo en conferencia de prensa, las otras dos listas estaban viciadas de nulidades,  en especial de personas con deudas y de no asociados, entre otras irregularidades.

En rueda de prensa, en la que participo 7Paginas, se dijo que los únicos candidatos que pudieron superar los requisitos que establece el estatuto, han sido los integrantes de la lista Amarilla, es decir la actual conducción de la cooperativa eléctrica.

En cuanto a las irregularidades que presentaron las otras dos listas, señalaron que básicamente, en las dos instancias que tuvieron, figuraban varios deudores y además de personas que no eran asociados a esta cooperativa.

Los doctores, Eduardo Embon, y Marcelo Spinelli, fueron los encargados de explicar porque las otras listas no cumplieron con lo que establece el estatuto, “nosotros nos manejos estrictamente con lo que dice el estatuto, es decir ni una coma más ni una coma menos”, aseguraron, al momento de detallar las causas por la cual las otras dos listas fueron descartadas.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.