La mujer del intendente de Colon habría llorado porque a su marido lo trataron de corrupto


En medio de la polémica que desato el viaje del intendente de Colon, Mariano Rebord, a Medellin Colombia, con fuertes comentarios en las redes sociales, ahora se supo de un acto político en el que participo su esposa y candidata a intendente Miriam Lambert, y donde habría dejado caer algunas lágrimas, porque a su marido lo habrían tratado de corrupto. La actual diputada dijo que venía a limpiar el nombre de Rebord, “porque es tan bueno que no se merece esto”.  

En la fan page, “Yo Opino”, hicieron mención que la actual diputada y candidata a intendenta 2019 Miriam Lambert -que ya está de campaña- participó de una reunión con vecinos seguidores en un barrio muy conocido de la ciudad, donde el plato de la reunión eran choripanes.

En determinado momento -dicen las malas lenguas- la diputada se puso triste y derramó algunas lágrimas sobre el chimichurri y entre sollozos decía que ella como mujer del intendente Mariano Rebord estaba triste porque lo tratan de corrupto y lo quieren ensuciar (lágrimas) y que ella estaba dispuesta a limpiar el nombre y el honor de Mariano (lágrimas) y de la familia, porque es tan bueno y no se merece lo que le están haciendo (más lágrimas)... pero para eso ella necesitaba ganar (un poco mas de lágrimas).

(Dicen que) los participantes de la choripaneada, entre las lágrimas y el chimichurri, intentaban consolarla brindándole su apoyo...

Pobre... él es tan bueno que se merece el esfuerzo de la diputada -en campaña a full- para limpiar el nombre y el honor. Si gana las elecciones.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.