La trafic de Discapacidad de Concordia, de tour de compras por Paraguay?


Vecinos de la ciudad de Concordia, que estaban de paso por la ciudad de Encarnación, afirman que este fin de semana largo vieron a la trafic de la dirección de Discapacidad de la municipalidad, con pasajeros en esa ciudad. Algo que resulta extraño y a la vez sospechoso porque dicho vehículo es utilizado de lunes a viernes para el traslado de personas discapacitadas o algún evento especial de los fines de semana; o abran preparado un tour de compra en Paraguay, para personas discapacitadas de Concordia. Aseguran que son numerosas las quejas de padres por el mal uso que se le da a este utilitario.  

Luego, de que llegara esa fotografía a la redacción de 7Paginas; a través de internet se pudo confirmar que exactamente el vehículo estaba en esa ciudad paraguaya, ya que el cartel del negocio que se observa en la misma, delata que se trata de la casa de pesca y camping JC, de la ciudad de Encarnación; lugar que es visitado por los argentinos para realizar todo tipo de compras.

Consultada una mama, por la utilidad que se le da a este vehículo en el PROMAR, comento que las quejas son permanentes, “un día tenían que ir a buscarnos del carnaval de Los Pequeños duendes y el chofer estaba pescando en Puerto Yerua, cosa que lo hago saber al concejal Armanasqui y a su cuñado (Manuel Franco) que está a cargo, porque en realidad a este vehículo lo usan para pasear o sospechosamente estacionada a la noche en la costanera”, afirmo la mujer.

Límites de km

Además, se supo que esta camioneta debe solicitar un permiso especial para salir del ejido urbano de la ciudad de Concordia, “porque hay dos chicos que viven en Osvaldo Magnasco, y las mamas tuvieron que andar muchísimo para lograr una autorización para trasladarlos en ese vehículo, incluso en Calabacilla y Puerto Yerua, los chicos de esos lugares no tienen nada porque justamente no los pueden ir a buscar”, comentaron a 7Paginas.

La respuesta oficial por Facebook

Conocida la foto en las redes sociales, el director municipal de Discapacidad, Juan Manuel Franco, utilizo su cuenta personal de Facebook, para confirmar que el vehículo si había viajado al Paraguay, pero que fue autorizado para comprar gomas nuevas. Sin embargo un audio asegura que el vehículo estaba cargado con varias personas.   

Textual: Quiero aclarar algo que con mala información están haciendo noticias por este medio..el vehículo de discapacidad del cual está la foto realiza la compra de las cubiertas en otra localidad.la razón única y sencilla es que con el ingreso de los fondos al consejo municipal hay que mantener los móviles para que todos los días estén en condiciones para realizar el recorrido de los chicos a las instituciones o a los centros de rehabilitación..y sabiendo los excesos de incrementos en los respuestos que hoy tenemos que sufrir,es por ese motivo único que se equiparon con cubiertas a mucho menor costo que en nuestra ciudad..también quiero aclarar que la compra se realizó con remotos oficiales y legales..gracias por entender..








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.