Los que están quieren seguir y los que estuvieron quieren volver, es momento de una renovación.


Así lo afirmo el dirigente Entrerriano Guillermo "Chiqui" Cuello, si hay alguien que puede traer esperanzas de renovación y curar este País es Gustavo Álvarez. Seremos la tercera posición diferenciarnos del resto y somos una nueva opción.

Siguiendo Cuello manifestó con propuestas y ganas de debatir políticas Gustavo Álvarez es quien puede traer esperanzas y curar este País, sabemos bien que la gente está cansada más de lo mismo, ya que los que están quieren seguir estando y los que estuvieron quieren volver, la gente busca algo nuevo diferente con aires nuevos, están artos de los mismos apellidos que desde el comienzo de la democracia nos han gobernados y han vivido mamando la teta del estado toda su vida, sin dudas es el momento de la renovación dirigencial, y Gustavo Álvarez tiene muy buenos proyectos y propuesta las cuales propone seis remedios para curar este País.

1-       Antídoto contra la decadencia: educación, cultura, deporte para asegurar el presente y el futuro de todos los que habiten en el suelo Argentino destinar El %30 del presupuesto nacional en educación.

2-      Inyección productiva revitalizadora: Créditos blandos para Pymes, pequeños productores y micro emprendedores

3-      Cuidado intensivo de la comunidad: Orden de control de las calles para recuperar la paz social.

4-      Nacimiento de una nueva Argentina: Creación de NUEVAS CIUDADES SUSTENTABLES a los largo del País interceptadas por el Ferrocarril Nacional.

5-      Aprovechamiento saludable del agua: Desarrollo de un sistema Nacional Hidráulico que mediante canalizaciones y reservorios optimiza el suelo de nuestro recurso natural.

6-      Ley de Estabilización Salarial y Referencia: Un valor ético para garantizar la dignidad de nuestro mayores y el trabajo de quienes construyen el futuro de la Nación, Jubilación Mínima de $28 mil pesos por mes un salario Docente de $28 mil pesos por mes equivalente a U$S 1000 dólares.

Con tecnología de Blogger.