“Mi decisión es no continuar en la Vicegobernación” el mandato próximo, anunció Bahl


El titular de la Cámara de senadores, Adán Bahl, se bajó de la posibilidad de presentarse nuevamente para la Vicegobernación en el 2019, con lo que dejó libre el lugar para las especulaciones. Lo dijo públicamente por primera vez

Bahl anunció que tomó la decisión de no volver a presentarse como postulante a vicegobernador. Fue la primera vez que lo dijo públicamente en los medios de la provincia.

“Mi decisión es no continuar en la Vicegobernación”, aseveró. Se refería al futuro, y agregó que todavía no definió “ninguna candidatura”.

Las palabras de Bahl reforzaron las especulaciones sobre que se podría presentar a competir por la intendencia paranaense. Por otro lado, dejaron sin ocupantes al sillón de Vicegobernador que dejará en diciembre del 2019.

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, es uno de los nombres que se mencionan para ser el compañero de fórmula de Gustavo Bordet cuando se anote para su reelección.

La declaración de Bahl, realizada al programa “Para que no te madruguen”, limpió el panorama para el uruguayense, publicó Babel.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.