Pichetto lanzó su candidatura a presidente


Dijo que no le "tiembla el pulso" ni tiene "miedo escénico" para conducir el país

El senador rionegrino Miguel Pichetto, jefe del bloque del PJ en esa cámara, lanzó hoy su candidatura para pelear por la presidencia en 2019 y dijo que Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri "son funcionales entre sí y se necesitan mutuamente".

"El gobierno anterior tuvo un periodo de gestión económica pésimo, con fuerte intervencionismo del Estado que hacía imposible que la Argentina creciera. Con inflación, aumento del gasto público en los últimos meses de la presidencia de Cristina Kirchner. Ahora, con Mauricio Macri, hay aumento del endeudamiento externo, pérdida del poder adquisitivo y devaluación del 40 por ciento. Ambos modelos económicos han fracasado. Son funcionales entre sí y se necesitan mutuamente", sostuvo Pichetto.

Enfatizó que  tiene "la convicción de ser candidato para que volvamos a ser poder en la Argentina" y que su espacio  no es "la avenida del medio, ni una alternativa sin rumbo ni corazón. Somos el futuro, el proyecto político nacional para recuperar Argentina", insistió.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.