Políticas Públicas de Concordia en el Congreso Internacional de Gobierno y Servicios Públicos 2018


La Municipalidad de Concordia ha sido seleccionada para presentar sus programas de Lucha contra la Violencia de Género y de Regularización Dominial en la XIV Edición de la “Feria y Congreso Internacional, Gobierno y Servicios Públicos” y Smart Activa 2018, que se llevará a cabo en el mes de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

El “Desarrollo de la App SOS Alerta para la prevención de casos de violencia de género” y el “Programa de Regularización Dominial Mi Casa” fueron seleccionados dentro de las “Las 100 MEJORES EXPERIENCIAS” a nivel municipal y serán presentadas los días 10 y 11 de octubre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

En este espacio Municipios y organizaciones de todo el país mundo mostrarán los Programas o Políticas exitosas implementadas. Dichas experiencias, además de ser presentadas en un panel y a través de posters, serán publicadas y quedarán plasmadas en un libro editado por IC Latinoamérica, en las redes sociales de la empresa y en la revista Mercado y Empresas que se distribuye en todos los municipios del país.

Al Congreso, que se da en el marco de la Feria de Gobierno y Servicios Públicos, se suma la II edición de SmartActiva 2018 en la que se pone al alcance de Intendentes, Concejales, Funcionarios de diferentes niveles de Gobierno, Técnicos, Investigadores, Consultores, Empresarios y Académicos todo el conocimiento, la innovación y la tecnología para la prestación de servicios públicos y la puesta en marcha de proyectos territoriales.

Acciones que se desarrollan a través de disertaciones destacadas, paneles con gobernadores, autoridades nacionales e internacionales; paneles con intendentes, alcaldes y legisladores nacionales. Interviniendo también destacados expositores de Argentina y de diversos países, serán algunas de las propuestas que se verán en esta nueva edición del evento internacional, al que la gestión del Intendente Enrique Cresto fue convocada a exponer.

En esta oportunidad los principales ejes y temas que desarrollarán las ponencias son: Desarrollo Sostenible y Gestión del Desarrollo Local; Servicios de Espacio y Vía Pública; Más Recursos, Mejor Gestión; Gobernanza, Modernización y Comunicación. Ejes que enmarcan las políticas que Cresto lleva adelante en Concordia desde el inicio de su gestión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.